Ayer 15 de agosto de 2025 no pude estar presente en la actuación del "Coro santa Lucía" de Quintana del Puente, pero por las palabras que trasmitió Julián, su director, permitidme que escriba unas líneas en honor al par de años que compartí con ellos esfuerzo, entrenamiento y recitales.
Querido coro y, muy especialmente, querido director:
¡Enhorabuena por el magnífico trabajo realizado! La misa debió ser un verdadero regalo para los presentes, cuidada como siempre en cada detalle y llena de emoción. El recital, por su parte, habrá sido, de nuevo, una auténtica muestra de talento, coordinación y pasión por la música. Seguro que habréis logrado transmitir alegría, solemnidad y arte a partes iguales, dejando en todos los presentes un recuerdo imborrable.
Con este broche de oro, cerráis con orgullo la carpeta 2025, guardando en ella momentos que hablan de trabajo, compromiso y amor por lo que hacéis. Y, al mismo tiempo, abrís con ilusión la carpeta 2026, seguros de que traerá nuevos retos, experiencias enriquecedoras y, por supuesto, más música que nos una.
Todos deseamos un excelente remate a la Semana Cultural. Que cada nota y cada encuentro sigan siendo motivo de celebración, amistad y crecimiento.
¡Gracias por hacernos partícipes de tanta belleza!
Un fuerte abrazo y, una vez más, ¡felicidades a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario