1 de abril de 2020

Recomendaciones del "Ratoncito Pérez"


El Ayuntamiento de Quintana del Puente, tras duras negociaciones con el Gobierno Central, ha conseguido que se incluya como actividad esencial, la que lleva a cabo nuestro querido amigo, el Ratoncito Pérez. Eso sí, le han avisado que debe cumplir con todas las normas de higiene y seguridad, para llevar sus detalles y no contagiar a nadie.

El Ayuntamiento además quiere dar un aplauso virtual a todos los niños del municipio, por ser un ejemplo y portarse tan bien, llevando sus tareas al día y sin salir de casa como nos dicen los médicos.


AYUNTAMIENTO DE QUINTANA DEL PUENTE

Aprovechamos por tanto la ocasión para que esos comportamientos ejemplares de los niños duren en el tiempo y podamos vencer al coronavirus en nuestro país y especialmente en nuestro pequeño y querido municipio.

Pedimos ayuda a todos los niños para que no dejen a sus papás y abuelos salir de casa, para que ellos tampoco se pongan malitos.

Para colaborar con esta situación de tener q estar en casa y no poder disfrutar de nuestros parques, pistas y amigos, el ayuntamiento está feliz de poder permitir a personajes como el Sr Pérez, amigo de nuestros niños, a poder seguir trabajando y llevando regalitos a nuestros más pequeños si se les cae un diente. Eso sí, por la noche, con guantes y mascarillas sino también será sancionado.

Lo que así mandamos para su cumplimiento en Quintana del Puente a 1 de Abril de 2020.





Con mucho cariño.

Ayuntamiento de Quintana del Puente.

Salud a todos. #Nosotrosnosquedamosencasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario