8 de abril de 2020

La buena década de los años 60

Buenos días:
De nuevo he encontrado tu página, y la verdad me ha causado un gran impacto a la vez que una inmensa alegría, pues me ha hecho recordar muchas de mis vivencias por esas tierras, junto a mi gran amigo (recientemente fallecido) Jesús; familia Diocle (tristemente también recientemente fallecida), Ruíz Espina, como más cercanos por haber ido juntos a la escuela en la Colonia con doña Asún.


Por si te parece bien y las quieres colgar te envío dos fotos de aquella época, que aún conservo: una de ellas coincide con la fecha y creo que el momento de la publicada en tu página, del año 1964: fiestas de Santa Lucía creo recordar; de la otra si puedes poner nombres, te lo agradecería pues no recuerdo quienes son.

Espero que estés pasando un confinamiento sin problemas. Te iba a mandar un fuerte abrazo, pero como lo tenemos prohibido te envío un “codazo”.

Andrés.
Foto 1963-64: Grupo musical "Los Yodis" de Astudillo; con el micro Jesús Recuero, con el cigarro a la derecha Andrés Luis Pérez Velasco.

1963-64: Foto situada en el bar "El Pico"; de izquierda a derecha: (1) Anastasio Rincón, (2) (3) Jesús Recuero, (4) (5) Andrés Luis Pérez Velasco.

De izquierda a derecha: José Antonio Villaumbrales, Andrés Pérez, (3), Telesforo Acosta Rejón

Andrés Luis Pérez Velasco de pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario