13 de agosto de 2019

Rendición de cuentas de la Asociación Villa Odoth

Según estaba programado, la reunión de socios de la Asociación Cultural Villa Odoth se celebró a las 18:30 h. con gran asistencia. La presidente de la Asociación, Teresa Rodríguez Cancho, desglosó el programa de la XXI Semana Cultural, con algunos pequeños cambios de horario en determinadas actividades.
Acto seguido, el tesorero de la Asociación, Francisco López, presentó una pormenorizada explicación del estado de cuentas actual del ejercicio agosto 2018 - agosto 2019 con un saldo favorable, a falta de recibir algunas cuotas de socios. Se aprobaron las cuentas por unanimidad y su publicación en este blog, sobre todo para conocimiento de aquellos socios que no pudieron asistir a la reunión.
En ruegos y preguntas se aprobó que Sotero García siguiera al frente de la revista "Quintana entre todos", con una sugerencia por su parte: Para evitar malentendidos, entiende que todas las fotos que le lleguen puedan ser publicadas en la revista del pueblo, indicando la autoría, o en este blog, de lo contrario no se deben enviar.
Sin más asuntos que tratar se levantó la sesión.

Acto seguido, comenzaba el concurso de pinchos. Suponemos que habrán superado lo de años anteriores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario