23 de diciembre de 2018

Recital villancicos 2018

Ayer, día 22 de diciembre, a las 18:30 h., vísperas de navidad y día de la lotería por antonomasia, se celebró el que viene siendo tradicional recital de villancicos desde hace 11 años a cargo del Coro santa Lucía. 
Siguió puntualmente el programa anunciado días anteriores con muchos temas nuevos del folclore de villancicos castellanos.
Julián Rodríguez Delgado, su director, fue narrando una pequeña introducción a cada uno de ellos y comentando un poco la vida de su compositor.

La primera parte fue totalmente coral. Podemos destacar el nuevo villancico presentado en su versión castellana: "Villancico de las campanas" (Carol of the bells), que todos recordarán porque aparece en la película "Solo en casa".
El intermedio fue amenizado por el grupo de pequeños de Quintana del Puente con dos villancicos que hicieron las delicias de los papás y mamás.
La segunda parte la formaron villancicos acompañados de instrumentos: 3 guitarras, un laúd, un teclado y otros instrumentos de percusión tradicionales.
Creemos que en conjunto fue un éxito y mereció la pena. El público estuvo entregado en todo momento.


Quintana del Puente: Villancicos 20018




No hay comentarios:

Publicar un comentario