14 de junio de 2018

Noticia sobre el fallecimiento de Ismael Colmenero

Me llega la siguiente noticia al correo electrónico, enviada por Ismael Colmenero Fabre:

"Aunque han pasado ya algunos meses, quería comunicarles que D ISMAEL COLMENERO MORENO (adjunto fotos) falleció el pasado 4 de Diciembre de 2017, en las Palmas de Gran Canaria, a los 87 años de edad, tras más de una década de lucha contra un cáncer. 

Al repasar los "marcadores" de su ordenador, me acordé que él solía visitar el blog de QUINTANA DEL PUENTE con asiduidad, ya que era un entusiasta del pueblo que lo vio nacer. Le gustaba ver las fotos que publicáis de habitantes o nacidos en Quintana y él solía reconocer a muchos, sobre todo a los de su época. Incluso una vez me pidió que le dijera cómo publicar un comentario en el Blog. 

Nació en 1930, y era hijo de Severina y Germán, y hermano de CÉSAR Colmenero (que aún vive, en Madrid) y Araceli y Carmen. Una persona muy buena, que pese a vivir muchos años fuera, siempre llevó su palentinidad con entusiasmo y orgullo (si algún personaje público era palentino, él no sé ni cómo se enteraba y te lo hacía saber), y especialmente recordaba con mucha emoción a Quintana Del Puente. 

No sé, pero se me ha ocurrido que tal vez se podría informar de su fallecimiento, aunque sea publicarlo yo mismo en los Comentarios del Blog o algo, y tal vez algunas personas de su generación que aún vivan se enteren. Si bien es verdad que las personas mayores no usan mucho internet, pero en fin, una persona tan buena y tan especial como para mi será siempre Ismael, se puede merecer cualquier homenaje por pequeño que sea. Aunque sólo sea porque él leerá esas líneas desde el cielo".  

Atentamente.

Familia Colmenero



No hay comentarios:

Publicar un comentario