27 de junio de 2018

Andrés Pérez envía mensaje y fotos

He recibido el siguiente correo electrónico de Andrés Pérez, en respuesta a un comentario de Antimo por el fallecimiento de su cuñado Jesús. 
No sé qué habrá podido pasar. Es relativamente sencillo publicar un comentario en el blog. Debajo de la noticia aparece un recuadro con "Comentario", que una vez escrito hay que "publicar". Con el fin que no puedan aparecer opiniones vejatorias o de mal gusto hacia personas o el pueblo, dichos comentarios me llegan a mí, en primer lugar. Hasta ahora he publicado todos menos dos (por las razones expuestas). Pido disculpas si tardo algunos días en leerlos, ya que no reviso todos los días el blog.

"Buenas tardes:
Soy Andrés Luis Pérez Velasco y viví allí muchos años, siendo Sanatorio y posteriormente Colonia Infantil. Llevo intentando dar respuesta al cuñado de Jesús, editada en esta página, sin que lo consiga, pues escribo y sin saber por qué pasa, aunque le dé a editar o publicar no se queda lo escrito; aunque la verdad es que no estoy muy ducho y algún error debo cometer. Por eso empleo este correo.
     
El texto que escribo es el siguiente:

Antimo, no sé si nos conocemos, soy Andrés, amigo íntimo en la infancia, adolescencia y juventud de Jesús. Juntos fuimos a la escuela y juntos corrimos mil y una aventura, que rememoramos vía telefónica hará un par de años, después de que tras múltiples peripecias consiguiera contactar con él; habiendo transcurrido casi 50 años. Al final, no se pudo cumplir nuestro deseo de vernos un día en Girona, o en París. El destino es así de cruel.
     En fin, os manifiesto mis más sentidas condolencias por la pérdida de mi gran amigo.
     Intentaré contactar con su esposa, tengo un  teléfono, que no sé si será el correcto. No obstante, llamaré a este número y espero tener suerte.
     Consuelo, entre el 20 y 23 de Septiembre estaré en Burgos, me gustaría veros. Ya os diré, pues aún no sé en que Hotel me alojaré. Es un encuentro que organizan compañeros de la Escuela donde estudié. Lo hacemos todos los años y éste toca en Burgos.
Un abrazo

Andrés

      Nota: Podéis contactar conmigo a través del 972 40 22 23 (preferente) o 660 17 90 95.
               e.mail A.P.V.120643@telefonica.net

     Si no te importa se lo puedes hacer llegar; o si te parece bien editar en tu página, junto a las fotografías que te adjunto y que corresponden a una fiesta de santa Lucia. De esa misma fiesta he encontrado, en tu página, otra que también te adjunto.
Gracias y un abrazo".
Andrés






No hay comentarios:

Publicar un comentario