3 de agosto de 2017

Sobre el pregón de las fiestas 2017

Ayer tarde, víspera de san Esteban, nuestra querida Seve nos estuvo deleitando con su simpático pregón que anunciaba un año más el comienzo de las fiestas en honor a san Esteban, patrón de la localidad. 
Alegría y desparpajo, tal como es ella, al final casi hubo que quitarle el micrófono pues la mujer se iba animando jaleada por las risas y los aplausos de la concurrencia. Sin duda un torbellino de emociones y de recuerdos. 
Seve, grande de corazón y de sentimientos, estuvo acompañada por la corporación municipal, familiares, amigos y vecinos que rieron recordando tiempos pasados y presentes. Seve la gobernadora, la monaguilla, la sacristana, atesora ahora un nuevo título pues es la flamante pregonera de las fiestas de Quintana 2017 pero sobre todo es una persona entrañable muy querida y apreciada por todo el pueblo. 
El acto, con la música de las charangas, la alegría de las peñas y el colorido de los pañuelos rojos, fue introducido por David, a continuación se impusieron las bandas a las damas y el caballero de las fiestas, que nos dirigieron unas palabras, Yoli continúo con algunos detalles logísticos sobre la paella en la ribera y finalmente Conchi, nuestra alcaldesa, cerró el acto con unas palabras animando al disfrute de las fiestas con alegría y sensatez. 
Quedan pues inauguradas las fiestas de san Esteban en Quintana del Puente. Viva San Esteban, Viva Quintana.
Miguel Amengual





No hay comentarios:

Publicar un comentario