11 de julio de 2017

"Quintana entre todos", nº 24

La revista nº 24 de "Quintana entre todos" ya va a comenzar a estar en manos de los socios y subscriptores. Hace unos días anunciamos el contenido, que este año viene bastante "completo" con nuevas aportaciones e incorporaciones. A partir de este momento se abre el tiempo de colaboración para la revista del próximo año. Cualquier colaboración tiene que estar entregada a través de los correos de "villa odoth" antes del 13 de junio de 2018, ya que después se necesita un tiempo para la edición y maquetación, prueba de imprenta e impresión, (por favor, no dejarlo para el último momento).
La redacción tiene que estar hecha en formato "word" o "pages" (NO "pdf"), y las fotos enviadas de forma individual (mejor formato "jpg", aunque se admiten todos). La resolución de las fotos cuanto más alta mejor, con vistas a la impresión.
25 números en la revista de un pueblo pequeño puede ser todo un logro e hito no conseguido por otros pueblos mucho mayores. Ya estamos pensando en algo especial para ese número.
La entrega de la presente revista puede ser el momento para ponerse al día en la cuota de socio, ya que la Asociación Cultural Villa Odoth tendrá que presentar dentro de poco sus cuentas. 
Esperamos que el nº de este año sea del agrado de todos y que disfruten con su lectura.
MVP, Unidad Móvil de Reparto: Miguel - Valiente - Pacopús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario