4 de noviembre de 2016

Crónica de Halloween 2016

David J. Puentes Cordero nos envía la siguiente crónica y fotos de la jornada de Halloween:

"Este pasado 31 de octubre volvimos a celebrar Halloween por el pueblo, es esa fiesta que año tras año se va colando como una costumbre más en este país, hay que recordar que es una tradición más celebrada en Canada, Estados Unidos y Reino Unido, del mundo anglosajón.
Agradecer de ante mano al ayuntamiento por la cesión del local, a la asociación de jubilados subvencionando el gasto del chocolate y de los bizcochos, a la ganadería El Pandío (Mari, Satur) y toda su familia por la leche, que madre mía cómo se nota, y a mi madre por la realización del propio chocolate.
Yo catalogaría como éxito por la asistencia de público, repartí unos 60 vasos de chocolate, imagino que no todo el mundo estaría disfrazado, pero seguro que más de 40 personas se disfrazaron, agradecer a todo el mundo y pedir que para otro año volvamos a ser los mismos y más gente disfrazada.
Uno de los problemas que vi -no todo va a ser perfecto-, fue el bendito problema de ser mucha gente disfrazada e ir todos a la vez de casa en casa por el botín de los caramelos. La gente no daba abasto a repartir los caramelos entre los niños y no tan niños disfrazados. También como íbamos todos juntos casa por casa, pues que nos dejamos alguna sin visitar.
Lo mejor será que para otro año si somos tantos, que lo seremos, hacer grupos para ir a pedir los caramelos.
También agradecer a todos los que decoraron y ambientaron sus casas para dar más colorido a esta fiesta.
Sin más, agradecer a todo el mundo por hacer posible un día tan especial".





















No hay comentarios:

Publicar un comentario