11 de mayo de 2016

Zonas de no aparcar el día de la legua



Se ruega NO APARCAR el domingo 15 de Mayo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 h en las siguientes zonas:

Para los vecinos que residimos en el pueblo y que nos afecte la carrera del domingo por transitar por nuestra calle, se ruega aparcar los coches el sábado por la tarde en otra parte y dejar la calle libre, por ejemplo en la plaza de Mariano el peluquero, dejando la carretera libre, en frente del centro de salud o por donde vive Pedro Prádanos, estos serían buenos sitios. 

De esta forma intentaremos dejar todas las calles marcadas en negro libres (por donde circularán los corredores) e intentaremos aparcar los coches de los que vengan a correr de primeras en el cementerio, los pisos y la calle Calvo Sotelo hasta la parada del bus. 

Una vez que se llenen estas zonas utilizaremos la cesión del parking de la Vasca, hasta la báscula y si las previsiones nos superan, utilizaremos un carril de la carretera Lerma.



SI ALGUIEN POR MOTIVOS URGENTES O DE TRABAJO NECESITA CIRCULAR POR EL TRAZADO, PUES QUE LO HAGA APARTANDO LAS VAYAS Y DEJÁNDOLAS COMO ESTABAN, PERO A LAS 11 EMPIEZAN A CORRER Y ES AHÍ DONDE CIRCULAR POR LAS CALLES DEL CIRCUITO YA SERÁ IMPOSIBLE DEBIDO AL RIESGO QUE SUPONE.

Para más información se puede acudir al portal web del Ayuntamiento de Quintana del Puente.

http://quintanadelpuente.es/index.php/municipio/legua/

David J. Puertas Cordero

1 comentario:

  1. En el mapa figura el rio Arlanzon, cuando debe figurar Arlanza

    ResponderEliminar