18 de enero de 2016

Cumpleaños del blog Quintana del Puente

Hoy, 18 de enero, hace un año que comenzó su andadura el blog de Quintana del Puente con la finalidad de tener informados a vecinos y foráneos de las novedades de nuestro pueblo y disponer de una herramienta en la que puedan colaborar todos aquellos que deseen, a propósito de lo que despierte cierto interés o curiosidad sobre el pueblo: familias, anécdotas, cocina, historias, tradiciones, fotos etc.

A juzgar por el número de visitas, unas 25.500 a día de hoy, podemos decir que está cumpliendo ampliamente la finalidad para la que fue creado. Tenemos visitas de muchos lugares del mundo. Algunos se acercarán por curiosidad para ver qué se "cuece" por estos lares, otros son seguidores ordinarios que nos visitan asiduamente, y otros deben haber llegado por casualidad a este rincón de la geografía castellana. Todos ellos son bienvenidos.
La siguiente estadística refleja los resultados globales de los 10 países que más han pasado por nuestras páginas. Deseamos que alguna vez puedan pisar estas tierras.


Los comentarios enviados por los internautas se han publicado todos, excepto 2, que eran ofensivos para alguna de las personas del pueblo.
No podemos negarnos a las nuevas tecnologías y redes sociales tan de moda, así que pronto lo enlazaremos con "facebook" para todos aquellos amantes de la rapidez de la información y de compartirlo con una comunidad del mismo interés.
Gracias a Pacopús por estar a pie de la noticia en el pueblo y a todos aquellos que han colaborado de una forma u otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario