16 de agosto de 2015

Fotos XVII Semana Cultural

Disfraces 2015













































Marcha campestre 2015
"La caminata llegó hasta el puente ferroviario Arlanza I, "mal llamado Puente los Franceses". Allí se tomó un buen y reconfortante bocadillo, capamos el río con unas lanchas, vadeamos el Arlanza y se volvió por el camino agrícola paralelo a la autovía y margen derecha del río. En total fueron 30 personas" (Pacopús).

Encuentro infantil en la ribera del Arlanza.

Taller Crearte

Charla sobre el blog de Quintana del Puente

La charla versó sobre el blog de Quintana: ¿Qué es un blog?, ¿para qué sirve?, ¿cómo se puede colaborar en él?, y el proceso de elaboración del mismo. Se revisó con todos los asistentes una de las entradas más visitadas: Fotos históricas.

Actuación Coro santa Lucía

Actuación antiguo Grupo de Danzas santa Lucía, 2015 





Entrega de premios 2015
"Un cuadro para Jesús, otro para alguien a quien Toñi vendió un papeleta, el otro cuadro para Adela y el PACOPUS para mi!!!!!
El secreto es comprar alguna papeleta y tener fe en que te va a tocar" (Miguel). 

Exposición sobre los 25 años de historia de la Asociación Cultural Villa Odoth.

En el salón del ayuntamiento se levantó una exposición monográfica sobre los 25 años de historia de la Asociación Cultural Villa Odoth con un resumen fotográfico de las múltiples actividades llevadas a cabo a lo largo de todos estos años: folletos de las semanas culturales, ejemplares de todas las revistas publicadas hasta el momento, excursiones, visitas, actividades culturales, charlas, teatro, cursos, participación en los concursos de belenes provinciales y "Mi pueblo es el mejor", diversas actuaciones del Coro santa Lucía y el grupo de danzas, disfraces y otro sin fin de actividades.

Grupo de teatro: Compañía 13 de junio. Obra: "Usted puede ser un asesino", de Alfonso Paso. 


Comida de la Asociación de Jubilados san Esteban, 2015


"Comida de la Asociación de Jubilados de san Esteban. Los 60 comensales dieron cuenta de unas exquisitas viandas, rematadas con unos bingos y una ventolera que puso fin a tan ameno ágape" (Pacopús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario