29 de julio de 2015

Revista "Quintana entre todos", nº 22

Puntualmente, también sale un año más la revista del pueblo "Quintana entre todos", nº 22, con gran abundancia y variedad de artículos y colaboraciones. Como novedad, se ha hecho una pequeña tirada en color para todos aquellos socios que lo solicitaron, con un sobrecoste de 6 euros (como ya se anunció).

Los 25 años de la Asociación Cultural Villa Odoth son un motivo de alegría y orgullo para todo el pueblo. La portada trae a nuestra vecina centenaria Sra. Cecilia, quien se merece no sólo la portada sino el cariño y todas las felicitaciones de los vecinos por esa dilatada vida.
Viene puntual la crónica del pueblo; hay poesía, algo de nuestra historia, el pregón del año anterior, una carta desde Argentina y cartas de agradecimiento, viajes, reflexiones, vivencias, aventura, recuerdo de los acontecimientos sociales que nos llenan de alegría o tristeza, Quintana antigua, recortes de prensa.

Como siempre, nuestro diligente Pacopús se encarga del reparto puntual entre socios y subscriptores.¡Que todos la leamos bien!






No hay comentarios:

Publicar un comentario