27 de mayo de 2015

Despedida de solteros de Eduardo y Laura

El pasado 16 de mayo de 2015, por sorpresa preparamos una despedida de solteros conjunta a la pareja formada por Eduardo (más conocido como el Jonny) y Laura (la de Cordovilla), que se casaron en el ayuntamiento de Quintana del Puente el 23 de mayo de 2015.
Todo fue muy rápido debido a que se nos fue la fecha y con solo 10/12 días de antelación tuvimos que preparar todo.
Se pensó en la idea de hacerlo en las escuelas, todo a base de música Heavy. Preparamos una comida con marisco y  lechazo. Posteriormente unos juegos populares, luego un rosco como en el PASAPALABRA con preguntas sobre los homenajeados y para concluir una cena a base de cosas sencillas, tortillas y ensalada.

Se montaron los altavoces en las escuelas y se busco música Heavy como SA, Rosendo, Fito y los Fitipaldis, Barón Rojo, Deep Purple…, compramos bebidas, encargamos el marisco al marisquero de Palenzuela, compramos los lechazos y les asamos donde el panadero.



Por la tarde después de comer comenzaron los juegos que dependiendo quien ganase sumaba 15 segundos para el rosco final y quién perdiese solo 10 segundos, los juegos consistieron en: Carrera de sacos, carrera con cuchara y huevo, la rana, penaltis, manzanas colgadas y transportándolas con los labios (gano Kike, experiencia en el transporte), a los chinos, bailar el aro, lanzamiento de pipo y una gincana fotográfica por el pueblo.


Ganaron la mayoría de las pruebas los chicos, por lo que para el rosco final Eduardo tuvo una ligera ventaja.
Todo se desarrolló con normalidad quitando que en los penaltis se nos lesionó Jorge y se tuvo que ir acompañado por Raúl y Laura a urgencias, parece que tiene un esguince de rodilla y una costilla fisurada.
En el Rosco final que acabaron los dos participantes sin segundos (cosa del presentador que se liaba al leer y otras veces la pregunta estaba mal formulada) logró creo que Eduardo imponerse a Laura en la recta final.


Continuamos con la fiesta, un poco cansados claro, la edad no perdona, hasta la cena.
La verdad que nos lo pasamos todos muy bien, recordando juegos de la niñez, riéndonos con cada prueba (quitando el penalti de Jorge) y celebrando una fiesta por nuestros amigos Laura y Eduardo.


Agradecer a todos los que colaboraron para organizar tal evento.

Montamos esto con poco tiempo, que si llegamos a organizar con tiempo no sé yo la que pudiésemos haber montado, mover el mundo si alguien quiere.

(Noticia y fotos enviadas por David J. Puente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario