23 de marzo de 2015

Sobre las noticias y comentarios al blog


Es natural que no todos los que se meten en estas páginas sepan cómo funcionan los blogs. En primer lugar debo decir que el presente blog está todavía en elaboración, y así, algunas secciones pueden haberlas visto con distintos formatos en función de las pruebas que he ido realizando; por ejemplo las noticias en formato RSS del periódico, que después de distintos experimentos he optado por unas, aunque con intención de cambiar la fuente de información periódicamente.

Creo que está explicado en alguna parte de este blog, si alguna persona quisiera añadir alguna foto histórica o actual debe enviarla a una de las dos direcciones que se encuentran en la cabecera de la columna de la derecha; también para poderle responder al correo desde el que lo envía. Lo mismo, si desea hacer alguna corrección o comentario a determinadas fotos debe utilizar los mismos correos electrónicos.

Otra cosa distinta son los comentarios personales que se puedan hacer a las distintas noticias publicadas sobre la impresión que han podido causar, o a las "pestañas fijas" de la cabecera; en ese caso tendrá que utilizar la etiqueta "comentario" y enviarla. Los comentarios son todos moderados por el editor del blog para evitar aquellos que pudieran ser ofensivos a otras personas, al pueblo o instituciones.

He de añadir que de momento no hay ninguna persona autorizada para editar noticias mas que el autor del blog, aunque está contemplada esta posibilidad en un futuro.

Espero que estas líneas sean aclaratorias a las dudas que algunos lectores me habían planteado. No obstante se tiene pensado dar una charla este verano, en la Semana Cultural, sobre cómo participar activamente en el blog y el funcionamiento de los mismos. Gracias por vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario