8 de marzo de 2015

Blog de Quintana actualizado


Podemos decir que a día de hoy el blog de Quintana del Puente ha quedado actualizado, a falta de pequeños detalles sobre el formato que se irán completando poco a poco.
Hemos de añadir que la sección más visitada hasta ahora es la pestaña "Galería histórica de fotos", por lo que nos hemos animado a añadir otras más que teníamos en nuestros archivos y que las familias de Quintana han ido aportando sucesivamente para la revista "Quintana entre todos" a lo largo de los años.

Si algún vecino observara algún error en las fechas de las fotos, quisiera completar la información que hay en ellas o los nombres, debe animarse a escribir al e-mail que figura en la columna de la derecha.
Estamos observando que crecen nuestros seguidores en el contador de estadísticas, lo que nos animará a seguir mejorando la página día a día. En mi contador particular veo que tenemos bastantes seguidores en Estados Unidos y Suiza. No sabemos qué relación pueden tener con Quintana, pero les animamos a que sigan visitándonos o puedan enviar algún comentario.

Aprovecho para lanzar una invitación a escribir en la revista de Quintana de este año, antes que se echen las fechas encima, puesto que hay que enviar la maquetación a la imprenta a primeros de julio. La fecha límite para recibir artículos es el 15 de junio, de 2015.

1 comentario:

  1. Un esfuerzo que seguro que los quintaneses sabrán valorar.
    Mis felicitaciones y a intentar que siempre se mantenga actualizado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar