10 de enero de 2015

Noticias 1999

Enero 1999
Día 5: No ha faltado la cabalgata de reyes, en esta ocasión con un nuevo rey: "el rey David".
Febrero 1999
Se derriba la antigua escuela de D. Santos, la "Escuela de los Mayores" para muchos, de tantos recuerdos, nostalgias y buenos capones y para las generaciones del momento La Casa Okuppa.
Marzo 1999
Abril 1999
Mayo 1999
Junio 1999
Elecciones municipales. El PP revalida su posición en el Ayuntamiento con 5 concejales y 2 el PSOE.
Julio 1999
El grupo Coro y Danzas Santa Lucía cosecha aplauso y admiración fuera del pueblo y de la provincia.
Publicación nº 6 de la revista "Quintana entre todos": "Pregón de las fiestas, 1998", A vueltas con el nido, Que ruede la bola, ¡Menudos danzantes!, Historia con sabor a cuento, Reflexión Personal, Xacobeo 99, "Que no quiere nadie" (poesía), Ya tenemos edad, "Jacinto y yo", Fechas y cosas, Receta: Patatas a la importancia...
Día 31: Comienzo de las fiestas. Pregón (Mercedes de la Parte), Damas: Yolanda Merino Martín, Sonia Montilla Espina. Orquestas: "Tiempos Modernos", "Vía Libre", "Jade", "Opera Prima". Campeonatos, Juegos populares, concurso de tortillas y postres, grupo de Danzas Santa Lucía, exposición de trabajos manuales...
Agosto 1999
Día 1: Concierto de Canto Gregoriano a cargo del Coro "Padre Castro de Canto Gregoriano", dirigido por D. Manuel Velasco Valvuena.
Día 8: Excursión a Las Edades del Hombre.
Días 16 a 21: I Semana Cultural: Payasos y guiñoles, Conferencias: Contra el cáncer, "El Sur también existe" (Susana Cancho y Conchi). Actuación del grupo de Danzas Santa Lucía, Competiciones de bolos entre pueblos.
Día 18: Gran competición de bolos: Quintana - Villahán - Palenzuela.
Día 19: Recital del Coro de Santa Lucía (Jotas de Ronda y Picardía).
Día 20: Homenaje a nuestros mayores.
Día 27: El grupo "Teatro del Limbo" representa en la iglesia parroquial "Historias y Leyendas de Palencia".
Septiembre 1999
Octubre 1999
Noviembre 1999
Día 1: El que fuera todopoderoso ministro y jefe de la oposición Manuel Fraga Iribarne no pasa desapercibido al hacer un alto en la cacería del Moral para asistir a la misa de Todos los Santos.
Diciembre 1999
Por santa Lucía, día 13, cierra el Bar del Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario